A continuación se describen los Términos y condiciones aplicables al acceso y utilización de la que funciona en el sitio de Internet “lentesnet.com.ar” LENTESNET (en adelante EL SITIO) perteneciente a ANTONIO MARCELO ANGIÓ, con domicilio en Av. Gral Mosconi 3395 PB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, (en adelante LA EMPRESA).
El Usuario acepta los términos y condiciones específicos que encontrará en el sitio para la compra online o para las diferentes promociones que se anuncien.
El Usuario conoce y acepta las Políticas de privacidad.
EL SITIO puede contener links a otros sitios. LA EMPRESA no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad o el contenido de esos sitios, ni avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios.
Los contenidos de EL SITIO relativos a los servicios de LA EMPRESA como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y video clips, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su cuenta, son de propiedad de LA EMPRESA y está prohibido el uso indebido y la reproducción total o parcial.
La compra de lentes de contacto por internet es un servicio dirigido a las personas que ya son usuarios de una determinada marca y corrección, para que puedan reponer sus lentes con comodidad, en caso de ser usuarios por primera vez o si pretendieran cambiar de marca o de corrección, no deberían compran por este medio sin antes consultar con un oftalmólogo que les actualice la corrección y con un óptico contactólogo que les realice la adaptación. Hecha esta aclaración, el no cumplimiento por el comprador de lo expuesto es por su pura responsabilidad quedando exenta LA EMPRESA y su Razón social de toda responsabilidad.
LA EMPRESA siempre hará esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su Sitio.
LA EMPRESA tampoco se hace responsable por eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet y que el sitio se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es obligación exclusiva del usuario contar con los antivirus y herramientas adecuadas para detectar, solucionar y/o prevenir cualquier tipo de posibles daños.
LA EMPRESA se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno.
LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información y datos incluidos en el sitio, por lo que no será responsable por ningún error u omisión contenidos en EL SITIO.
LA EMPRESA podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación en EL SITIO de los términos modificados, los cuales comenzaran a regir a partir de ese momento.